Mejora la experiencia de tus usuarios en cada trayecto al proveer una red inalámbrica de calidad, asegurando así la permanencia en el uso de tus servicios.

Aprovecha la tecnología WiFi para obtener ingresos adicionales por publicidad utilizando portales cautivos y comercializando los espacios publicitarios al momento que cada usuario se conecta a la red inalámbrica del vehículo.

Despliega sistemas de seguridad en cualquier tipo de transporte, ya sea de pasajeros o de carga. Registra cada movimiento en el interior o exterior del vehículo y mantente informado en todo momento de lo que sucede.

Extiende la venta de boletos de tu sucursal al camión para que no pierdas nunca la oportunidad de seguir creciendo el negocio.

Mantén el control sobre la flotilla de tus vehículos grabando la ubicación de cada unidad y monitoreo en línea, así como la velocidad y kilómetros recorridos de cada una.

Crea una experiencia única en los trayectos largos al proveer contenido exclusivo a bordo del transporte. Propaga a través de la red WiFi películas y series precargadas en el transporte para amenizar el tiempo de tus usuarios.

Lleva la tecnología al límite para proporcionar a tus clientes la mejor experiencia previo a abordar la unidad. Utiliza un APP para mostrar en tiempo real la ubicación del camión que abordarán e incluso el tiempo de espera para que llegue el transporte.

Obtén estadísticas del número de pasajeros transportados en cada unidad utilizando tecnología WiFi, lo cual te permite planificar y eficientizar los recursos.

 

¿Estás interesado en obtener estos beneficionos?, déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos

¿Cuál de estos beneficios te interesa?
¿Qué tipo de transportes manejas?

Gracias, tu mensaje se ha enviado con éxito