109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

OPERADORES CELULARES

soluciones de acuerdo a tus necesidades

El uso de la conectividad inalámbrica continúa creciendo y se está volviendo cada vez más indispensable en distintos ámbitos de la vida cotidiana.

 

En CTO Networks utilizamos tecnología vanguardista que permite a los Operadores Celulares crecer su cobertura y hacerla más eficiente; además, en nosotros podrás encontrar equipos Carrier Class con capacidades únicas de hacer SD-WAN con LTE, lo que te dará acceso para competir en un mercado completamente nuevo.

Para el crecimiento de la red celular, construimos redes neutrales, compatibles con todas las frecuencias, para operadores que busquen ampliar su cobertura con soluciones de microceldas, Outdoor DAS, Indoor DAS. Llegando al 100% de clientes potenciales en cada uno de los desarrollos en los que participamos. Incluyendo a usuarios empresariales, comerciales y residenciales a nivel nacional.

Para solucionar requerimientos de conectividad móvil, Peplink cuenta con una vertical natural que permite a los Operadores Celulares solucionar cualquier escenario que necesite conectividad inalámbrica. De acuerdo a Gartner, Peplink debería ser considerado de manera global para cualquier oportunidad de SD-WAN Wireless:

 “Peplink should be considered for all wireless (LTE)-led WAN

edge opportunities globally” 

Gartner 2018

Ofrecemos alternativas de equipos para cualquier requerimiento de acceso celular; de 1 a 4 SIMs concurrentes, SD-WAN LTE, modelos con certificaciones de shock, full-outdoor, GPS, etc. Además, cuentan con un sistema operativo orientado a proveer gestión directa sobre el SIM,
permitiendo administrar su uso de acuerdo al plan de datos.

La infraestructura de los edificios necesita estar preparada con una oferta tecnológica de última generación que permita desplegar la conectividad necesaria para la automaticación de los edificios, IoT (edificios inteligentes).

Servicios de movilidad neutral con una red multioperador de última generación. 4G, LTE