109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

Somos el distribuidor

autorizado Peplink en ​México

CTO Networks tiene la misión de desarrollar la marca en el país a través de un ecosistema de Partners Certificados y con años de experiencia en diferentes verticales del mercado.

PEPLINK SD-WAN

Redes WAN inquebrantables, en cualquier lado.

Peplink es una compañía orientada a desarrollar ruteadores Multi-WAN con capacidad para balancear cualquier tipo de enlace a Internet y juntarlos en túneles con hardware capaz de operar bajo condiciones extremas, de acuerdo a los más altos estándares de la industria, una interfaz web intuitiva y gran variedad de funcionalidades difíciles de igualar.

Desde pequeñas sucursales, grandes corporativos, cualquier tipo de transporte o sitio de difícil acceso, Peplink ha ayudado a miles de clientes para migrar de una conectividad WAN tradicional a soluciones SD-WAN, dando como resultado incrementos de ancho de banda y mayor confiabilidad a los mejores costos.

Contamos con una familia de productos para todo tipo de aplicaciones,

desde dispositivos SD-WAN físicos o virtualizados y ruteadores celulares, hasta switches y access point; en Peplink puedes encontrar todo lo que necesitas para construir tu red WAN definida por software configurable desde cualquier punto.

InControl

Despliegue, monitoreo y gestión desde la nube

Peplink vuelve sencilla la administración de una red LAN o SD-WAN gracias a su plataforma InControl,  con la cual puedes simplificar y estandarizar los procesos de configuración, despliegues zero-touch, monitoreo de la salud de la red y ofrecer soporte remoto; todas estas funcionalidades las puedes lograr desde un sitio de manera centralizada.

InControl es un Sistema Multi-Tenant de gestión en la nube. Una vez que los dispositivos se firman en la plataforma, envían información que permite obtener reportes de la red. Desde una pantalla tienes la capacidad para enviar configuración a cualquiera de tus dispositivos; en caso que necesites profundizar, puedes acceder remotamente a la interfaz de administración local.

VIRTUALIZACIÓN WAN
Agnóstico al tipo de acceso o enlace.
 

SEGURIDAD
Mayor seguridad con encriptación 256 bit AES.
 

INTELIGENCIA
Usa tus enlaces de acuerdo a tus necesidades de manera eficiente.
 

GESTIÓN SIMPLIFICADA
Monitorea y administra de manera sencilla y centralizada.
 

VARIEDAD DE FUNCIONES
Equipos robustos para tus requerimientos

SD-WAN (Software-Defined Wide Area Networking) es una manera revolucionaria de simplificar la conectividad de las compañías con sus oficinas remotas o centros de datos, asegurando un rendimiento óptimo de las aplicaciones mediante la virtualización de WANs de manera centralizada.

A diferencia de las WAN tradicionales, SD-WAN ofrece agilidad para la gestión de enlaces, reduciendo los costos de operación. Este término parte del concepto de abstraer las características del hardware y transporte de las aplicaciones que utilizan la red o medio de acceso.

SD - WAN

PepVPN

PepVPN es el motor fundamental de la tecnología de Peplink para túneles. Es ideal para establecer una conexión de manera segura sobre cualquier WAN con la configuración mas sencilla posible. Además, permite migrar de manera sencilla a SpeedFusion para construir redes SD-WAN.

 

PepVPN ofrece todos los beneficios de IPSec o de cualquier otro protocolo para túneles, mas una variedad de funcionalidades que mejora el rendimiento y confiabilidad.

SPEED FUSION

SpeedFusion es una tecnología patentada para VPNs inquebrantables que hace uso de cualquier medio de acceso (MPLS, DSL, Cable, LTE, etc) para conectar las WAN de los corporativos.

 

Ya sea que estés transfiriendo documentos en tiempo real, transacciones de venta, transmisiones en vivo de voz o video; SpeedFusion manda la información a través de un “tubo” que junta diferentes túneles para evitar perdidas de conexión y ayudando a tener sesiones estables con los costos mas bajos.

SpeedFusion

Hot Failover

Evita caídas en llamadas o videoconferencias, interrupciones en transferencias o cualquier perdida de conectividad

Hot Failover mantiene los túneles por todas las conexiones WAN disponibles para que tu negocio continúe funcionando aunque algún enlace falle. Si un enlace falla, Hot Failover instantáneamente enruta el tráfico a cualquiera de los túneles preexistentes sin perder la sesión.

aplicaciones:

Oficinas pequeñas

Ethernet a larga distancia

Conectividad retail

SpeedFusion

Wan Smoothing

Olvídate de mala calidad en las llamadas, videoconferencias cuadriculadas o conexiones inconsistentes.

Wan Smoothing usa algoritmos inteligentes para construir y enviar paquetes especiales que permitan reconstruir una transmisión que ha tenido perdida de paquetes o inconsistencia en su latencia; todo esto mientras sensa y manda el tráfico por el enlace con menor latencia

aplicaciones:

VolP

Videoconferencias

TV & Radio Broadcasts

SpeedFusion

Bandwidth Bonding

Aprovecha al máximo tus enlaces para lograr las más altas velocidades en transferencia posibles.

Bandwidth Bonding permite mandar tráfico de una misma sesión y simultáneamente por un tubo que junta varios túneles para aprovechar al máximo el ancho de banda de todas las conexiones a Internet.

aplicaciones:

Alternativa MPLS

Remote surveillance

In-vehicle connectivity