cellular.jpg

Cellular Routers

Ruteadores celulares multioperador con hasta 4 módems simultáneos y certificados contra shock para una conectividad inquebrantable en cualquier lugar

La serie MAX de ruteadores celulares industriales está diseñada para proporcionar acceso WAN seguro en entornos donde las soluciones cableadas son demasiado costosas de implementar. 

 

Cuenta con características púnicas que los hacen ideales para permitir la gestión de flotillas, videovigilancia, Internet de las cosas (IoT) y implementaciones M2M (Machine to Machine).

 

El monitoreo y gestión centralizada a través del Incontrol2 permite tener una red escalable, mientras que SpeedFusion VPN protege la integridad del acceso remoto y la conectividad a dispositivos críticos.

USO INDUSTRIAL

Construidos para soportar ambientes y temperaturas extremas y además versiones IP67 que pueden adaptarse a cualquier entorno

SIM REDUNDANTE

Disponibilidad de doble SIM por módem celular para incrementar disponibilidad y cobertura

GPS

El GPS embebido en el equipo te permite el control de flotillas desde la misma plataforma de gestión de los equipos

SPEEDFUSION

Tecnología SpeedFusion disponible para crear redes SD-WAN

Propósito General

La familia MAX BR1 cuenta con equipos versátiles que permiten satisfacer desde requerimientos sencillos para dar conectividad en un punto de venta hasta ofrecer WiFi con portal cautivo en un autobús de pasajeros.

✔ 1x LTE

✔ SIM redundante

✔ WIFi AP

✔ WiFi WAN

✔ GPS

✔ Certificados contra Shock y vibración.

✔ Versiones IP67

✔ SD-WAN

USB Focused

  • Hasta 7x USB WAN simultáneas

  • WiFi Integrado

Uso Masivo de Ancho de Banda

La familia MAX HD2/HD4 permite utilizar varios SIM de manera simultánea y tener hasta 8 SIM para incrementar la disponibilidad de los enlaces.

 

Utiliza el SpeedFusion Bonding para incrementar el ancho de banda a través de enlaces LTE y tener una comunicación confiable incluso en lugares de poca cobertura.

✔ Hasta 4x LTE simultáneos

✔ SIM redundante

✔ WIFi AP

✔ WiFi WAN

✔ GPS

✔ Certificados contra Shock y vibración.

✔ Versiones IP67

 

✔ SD-WAN

Hotspot para Transporte

La familia MAX Transit permite ofrecer puntos de acceso WiFi en ambientes móviles con tecnología 802.11ac, filtrado de contenido y portal cautivo con equipos certificados contra shock y vibración.

✔ Hasta dos modem LTE simultáneos con 4 ranuras

✔ AP Doble banda

✔ Filtrado de contenido

✔ GPS

Hotspot 

La familia MAX Hotspot permite ofrecer puntos de acceso WiFi en ambientes fijos a través de tecnología LTE usando WiFi de ultima generación 802.11ac, además cuenta con filtrado de contenido y portal cautivo.

✔ Modem LTE integrado con doble ranura

 

✔ Estético para uso de oficina

✔ AP Doble banda

✔ Filtrado de contenido