109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

OPERADORES FIJOS

soluciones de acuerdo a tus necesidades

Contamos con soluciones innovadoras para asegurar la continuidad de la operación en tus clientes finales o también proyectos que te permitirán incrementar rápidamente la huella de cobertura de red.

Las empresas buscan en los operadores fijos un aliado que les ayude a mejorar la productividad en su negocio con servicios de valor agregado. Con Peplink, mantente a la vanguardia en SD-WAN utilizando su tecnología patentada, capaz de solucionar cualquier requerimiento de conectividad en el mercado.

Debido a la creciente demanda de Servicios Administrados, Peplink se ha enfocado en fortalecer su oferta con herramientas y productos que permitan a los grandes Operadores brindar valor agregado a las necesidades de sus clientes.

BENEFICIOS

Monitoreo y gestión centralizada

Despliegue masivo de configuración de manera simple y rápida.

Oferta para virtualizar las soluciones de Peplink en cualquier ambiente

Además, podrás encontrar en CTO Networks un socio que te ayudará para crecer la cobertura de servicios gracias a redes de fibra óptica neutral. Así tendrás la oportunidad de llegar al 100% de clientes potenciales desde el día uno, en cada desarrollo en los que participamos.

Somos el socio de telecomunicaciones, de los desarrollos inmobiliarios, más importantes de México. Aseguramos la total neutralidad de la red a nuestros operadores, apoyando su participación en los proyectos inmobiliarios del país incluyendo servicios residenciales, comerciales y empresariales.

Contamos con soluciones innovadoras para asegurar la continuidad de la operación en tus clientes finales o también proyectos que te permitirán incrementar rápidamente la huella de cobertura de red.

CTO Networks proporciona servicios de infraestructura administrada y se enfoca en brindar las mejores soluciones para abordar necesidades únicas.

Fibra óptica desplegada en todo el edificio desde el el primer día de operaciones.

El operador solo tiene llevar sus servicios al cuarto de telecomunicaciones y en automático podrá llegar al 100% de el edificio.