109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

CASOS DE USO

Asegura la continuidad operativa de tu negocio utilizando de manera simultánea la conectividad de cualquier enlace disponible en tu zona, ya sea para sumar anchos de banda o llegar a niveles de alta disponibilidad únicos.

Movilidad

Los ruteadores celulares de Peplink te ayudan a integrar en cualquier tipo de transporte servicios de valor agregado como videovigilancia, seguridad, IoT, WiFi y GPS, convirtiéndose en el “core” de la conectividad en el vehículo.

IoT

Con Peplink puedes satisfacer los requerimientos más complejos que este mercado necesita, tales como: ubicaciones de poca o nula cobertura de operadores, alto índice de transaccionalidad, disponibilidad de 100% y equipos de uso industrial, rudo o exterior.

Suma anchos de banda de hasta 4 SIM simultáneos de diferentes operadores celulares para transmitir en alta definición, ya sea para transmisiones móviles o para desplegar enlaces en sitios sin cobertura de Internet.

Maximiza el uso de tus enlaces a Internet usando cualquiera de los 8 algoritmos de balanceo que Peplink ofrece con equipos que soportan hasta 13 puertos WAN y/o con capacidad para hacer caché de contenido web.

Resuelve necesidades donde nadie más tiene cobertura o en sitios de difícil acceso en los que tecnologías inalámbricas como LTE es la única alternativa tales como panorámicos, pantallas, MUPIs, paradas de camión, etc.

Construimos y administramos de forma estratégica, redes de fibra óptica en desarrollos inmobiliarios, mejorando la experiencia de los usuarios de las comunicaciónes tanto en video, datos, telefonia fija y movil (4G, LTE, 5G).  Preparando la infraestructura inmobiliaria para el mañana.

Ya sea para el sector de Turismo, Pesquero o de Carga; en Peplink puedes encontrar soluciones que te permitan ofrecer servicios de conectividad confiable para sistemas de navegación, seguridad, operación, etc., combinando enlaces LTE y/o satelitales para obtener el mayor provecho de los mismos de acuerdo a la ubicación.

Nuestros DAS son una solución que soporta a múltiples carriers con el objetivo de extender la cobertura inalámbrica dentro de los inmuebles, con lo cual nuestros clientes pueden garantizar que sus usuarios estarán conectados de manera óptima independientemente de su ubicación dentro del edificio.

Para los casos de telefonía movil, las microceldas vinieron a solucionar el crecimiento exponencial del tráfico de datos. Para los casos de alta afluencia como lo son, plazas comerciales, auditorios, estadios son la solución perfecta.