Home Office

Es fundamental proveer a los empleados de una conexión confiable y segura para permitir que siga la operación y asegurar la continuidad de las empresas.

Nosotros ofrecemos soluciones adaptables que nos permiten respetar las medidas del gobierno, pero al mismo tiempo trabajar desde casa cuidando nuestra salud y la de nuestra familia.

 

Mejora tu experiencia de Home Office

con nuestras soluciones ¡Llámanos ahora!

Oficina en Casa 

LITE

Para las empresas que utilizan aplicaciones a la nube o que tienen publicados sus servicios a través de Internet, es indispensable una conexión confiable que asegure a los usuarios la conectividad cuando los servicios de los operadores fallen haciendo un failover adecuado.

 

Con equipos de un WAN + LTE puedes lograr que un usuario tenga un 100% de conectividad a internet y evitar contratiempos que puedan afectar la productividad de la empresa.

Oficina en Casa

PRO

Gracias a la tecnología SpeedFusion de Peplink, las empresas ahora tienen la capacidad de mover completamente el ambiente de oficina a las hogares de los empleados, para lograr la mayor disponibilidad a precios verdaderamente competitivos.

 

Las empresas buscan que sus empleados no tengan problemas en utilizar sistemas ERP sensibles a la latencia de los enlaces o a la pérdida de paquetes.
 

Con Peplink pueden utilizar equipos de una WAN y enlace LTE de manera simultánea para una conectividad segura, estable e inquebrantable.

Escríbenos para recibir más información sobre nuestras soluciones y servicios

Estamos a tus órdenes  

     812140-1570
 
ventas@ctonet.mx

¡Gracias! Mensaje enviado.