109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

SOLUCIONES

Soluciones con base a tus necesidades

CTO Networks pone a tu disposición una red de canales certificados con Peplink y especialistas en diferentes sectores como Retail, Transporte, IoT, Hotelería, Medios de Comunicación, Seguridad Pública, financiero y educativo.

Desarrolladores

Diseñamos, Construimos y administramos la infraestructura de  telecomunicaciones de los proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales, corporativos y parques industriales a través  de una red neutral de fibra óptica que le permite a cualquier operador de telecomunicaciones proveer servicios con la mejor calidad de una manera ordenada de la manera más eficiente.

Integradores

Como el Distribuidor autorizado de Peplink en México, CTO Networks tiene la misión de desarrollar la marca en el País a través de un ecosistema de Partners Certificados y con años de experiencia en diferentes segmentos de negocio como: Conectividad y redundancia con enlaces fijos y/o móviles, Internet de las Cosas, contenido de medios, telefonía IP, WiFi, broadcasting, etc.

Operadores Fijos

Descubre oportunidades de negocio que te permitan llegar a nuevos mercados con servicios disruptiv, creciendo tu cobertura de una manera más simple y a menor costo.

Operadores Celulares

Se parte de la nueva era inalámbrica, con las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, con las cuáles podrás  integrar ofertas innovadoras e incrementar la cobertura celular en sitios de alto valor.

Municipios y Autoridades

Construimos y reordenamos de forma estratégica, redes de fibra óptica urbana, mejorando la infraestructura y habilitación de la conectividad,  para garantizar comunidades más seguras y mejor conectadas, impulsando la prosperidad y el desarrollo económico de las comunidades. 

Somos el socio experto que entiende las necesidades y proporciona la visión de la red del futuro.