109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes |  Contacto 

©2019  CTO NETWORKS

DAS

CASOS DE USO

JMA MICHIGAN PLAZA

Premier Office Complex implementa una solución líder en la industria

  • Michigan Plaza, ubicado en el East Loop de Chicago, es el mejor complejo de oficinas inspirado en el arquitecto de renombre mundial, Ludwig Mies van der Rohe. 
     

  • Compuesto por dos edificios, 205 North Michigan Avenue (44 pisos) y 225 North Michigan Avenue (25 pisos), cuenta con cinco millones de pies cuadrados de oficinas, restaurantes, bancos y hoteles. 
     

  • El integrador de sistemas inalámbricos en el edificio líder en la industria, Connectivity Wireless, fue seleccionado para permitir las comunicaciones móviles en este complejo de oficinas de primer nivel.

181 WEST MADISON

Premier Chicago Office Building conecta a los inquilinos

  • En el sitio web del próspero complejo de oficinas de Chicago en 181 W Madison aparece un "Edificio con pie". 
     

  • Este edificio de un millón de pies cuadrados ofrece mucho más a sus inquilinos que solo una ubicación prestigiosa y conveniente.
     

  • Todos los días, los empleados pueden disfrutar de una gran cantidad de excelentes servicios, desde un centro de bienestar de última generación y entrega de frutas orgánicas hasta "Lunch and Learns", servicios de limpieza en seco y ahora una poderosa conectividad inalámbrica gracias al TEKO DAS (sistema de antena distribuido) del innovador inalámbrico global, JMA Wireless.
     

  • El integrador de sistemas inalámbricos líder en la industria, Connectivity Wireless, en asociación con Simplifi Wireless Group, el propietario y operador del sistema, eligió JMA Wireless para 181 W. Madison debido a sus mejores ofertas inalámbricas en su clase. Sabían que las soluciones de JMA Wireless no solo satisfarían las necesidades de los inquilinos actuales, sino que también responderían a las demandas futuras de 5G.

ONDA MILIMÉTRICA 5G DE JMA

Funcionarios locales y socios tecnológicos se reúnen en la histórica Bolonia, Italia, para celebrar el evento. La solución de onda milimétrica 5G incorporada de JMA allanará el camino para futuras innovaciones con operadores móviles

  • 11 de julio de 2019 - Bolonia, Italia - JMA anunció la finalización de la fase de diseño final de su producto de onda milimétrica 5G, diseñado específicamente para aplicaciones en edificios, empresas y fábricas. Esta plataforma de extremo a extremo, impulsada por la banda base de software XRAN y la radio Phazr IOTA, se desarrolló en cooperación entre los centros de I + D ubicados en Castel San Pietro Terme, Bolonia, Italia y Dallas, Texas. Este hito considerable allana el camino para las pruebas formales con operadores móviles que han adquirido un espectro de ondas milimétricas.
     

  • La solución centrada en el edificio 5G de JMA ha sido diseñada para cumplir con los estrictos requisitos de calidad y confiabilidad críticos para escenarios complejos de implementación de ondas milimétricas,