109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfono: 2140–1555    |      ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes  

©2019  CTO NETWORKS

REDES NEUTRALES

CELULARES

COBERTURA CELULAR INBUILDING

Construcción y administración de sistemas de antenas que soportan múltiples carriers, con la finalidad de extender la cobertura inalámbrica 3G, 4G y LTE.

 

Mejorando la experiencia de los usuarios y apoyando a los operadores móviles a brindar un servicio confiable a los usuarios finales. 

MOVILIDAD INTERIOR

El nivel de señal de un edificio de más de 5 pisos, generalmente es bajo, pues las Redes Celulares están diseñadas para cubrir por debajo de estas alturas,  además, la alta concentración de usuarios dentro de un edificio hace necesario instalar equipos especializados para mejorar la cobertura interior.

En CTO NETWORKS diseñamos, construimos y operamos Redes Neutrales Celulares para cobertura Inbuilding en ambientes multioperador. 

Construimos la solución para hacer frente a una mayor demanda de las redes moviles en espacios con alta afluencia de usuarios, como pudieran ser zonas comerciales, estadios, aeropuertos, entre otras. 

MICROCELDAS

MOVILIDAD EXTERIOR

Con la tendencia  de la evolución tecnológica hacia 5G, se requerirán muchos más puntos de repetición y menores distancias al usuario, en un entorno urbano que no permite más radio bases convencionales y exige soluciones estéticas.

 

En CTO NETWORKS diseñamos, construimos y operamos redes de Microceldas que realmente se mimetizan con el entorno, utilizando la mejor tecnología en ambientes multioperador que optimizan el costo y el uso de los espacios físicos.