PROYECTOS EMERGENTES

 

COVID–19

¿Buscas una conexión a internet rápida, estable e inquebrantable

 

Nosotros te ayudamos a solucionarlo en hospitales, ambulancias y laboratorios temporales, y así hacer el trabajo necesario para combatir esta pandemia.

Los acontecimientos que estamos viviendo como sociedad por la pandemia del COVID-19, nos requieren tomar medidas de seguridad que permitan asegurar el bienestar de todos.

Sector Salud

 

Te podemos asesorar y buscar una solución ​para tus necesidades ¡Llámanos ahora!

La tecnología juega un papel esencial  para combatir el Covid19.

Laboratorios Móviles / Centros de Salud Emergentes

En estos momentos, es sumamente importante lograr que los laboratorios y centros de salud móviles tengan una conexión inquebrantable de internet para trabajar de una manera eficiente y segura.

Con la tecnología patentada de SpeedFusion puedes sumarizar el ancho de banda de múltiples conexiones LTE para que las actividades, tareas y archivos puedan ser ejecutados y enviados a la más alta velocidad.

Peplink cuenta con modelos de hasta 4 SIMs concurrentes de uso industrial que permiten desplegar una red con acceso a internet en un instante.

Ambulancias / Vehículos especializados

Adaptándonos a las nuevas medidas de seguridad, con nuestro servicio es posible atender a pacientes en donde sea.

La combinación de un poderoso ruteador celular, con WiFi integrado y GPS para el control de flotillas, permite a cualquier empresa o secretaría del sector salud ofrecer servicios de respuesta inmediata con tecnología de punta.

 

La gama de productos de Peplink incluye modelos de ruteadores celulares con altos estándares de certificación contra shock y vibración con GPS integrado para una conexión inquebrantable hacia cualquier hospital y centro de salud.

Hospitales, Laboratorios, Centros de Salud

Los centros de salud juegan un papel de vital importancia para proteger a la sociedad.

La conectividad a Internet debe  permitir que la información se transfiera sin contratiempos; bajo el concepto de “conectividad inquebrantable” Peplink tiene en su línea de productos equipos centrales que soportan hasta 13 conexiones WAN para maximizar el tiempo de actividad.

Home Office

Es fundamental proveer a los empleados de una conexión confiable y segura para permitir que siga la operación y asegurar la continuidad de las empresas.

Nosotros ofrecemos soluciones adaptables que nos permiten respetar las medidas del gobierno, pero al mismo tiempo trabajar desde casa cuidando nuestra salud y la de nuestra familia.

 

Mejora tu experiencia de Home Office

con nuestras soluciones ¡Llámanos ahora!

Oficina en Casa 

LITE

Para las empresas que utilizan aplicaciones a la nube o que tienen publicados sus servicios a través de Internet, es indispensable una conexión confiable que asegure a los usuarios la conectividad cuando los servicios de los operadores fallen haciendo un failover adecuado.

 

Con equipos de un WAN + LTE puedes lograr que un usuario tenga un 100% de conectividad a internet y evitar contratiempos que puedan afectar la productividad de la empresa.

Oficina en Casa

PRO

Gracias a la tecnología SpeedFusion de Peplink, las empresas ahora tienen la capacidad de mover completamente el ambiente de oficina a las hogares de los empleados, para lograr la mayor disponibilidad a precios verdaderamente competitivos.

 

Las empresas buscan que sus empleados no tengan problemas en utilizar sistemas ERP sensibles a la latencia de los enlaces o a la pérdida de paquetes.
 

Con Peplink pueden utilizar equipos de una WAN y enlace LTE de manera simultánea para una conectividad segura, estable e inquebrantable.

Escríbenos para recibir más información sobre nuestras soluciones y servicios

Estamos a tus órdenes  

55 - 4009 - 7120

81 - 5102 - 1133 

 

ventas@ctonet.mx

109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfonos: 55-4009-7120

 81-5102-1133

correo: ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes |  Contacto 

©2019  CTO NETWORKS