1. Monopolio de proveedor de telecomunicaciones.
Al querer contratar algún servicio de internet, televisión o telefonía, nos percatamos que no hay opciones. Solo existe un proveedor y bajo los términos y condiciones que el mismo declare.
2. Utilización de viejas tecnologías.
Existen proveedores que aún manejan tecnologías pasadas que son inaceptables para los usuarios debido a sus requerimientos tecnológicos.
3. Tiempos de instalación excesivos.
El tiempo que lleva cablear un servicio para un nuevo usuario en un edificio depende de varios factores, pero el principal de ellos es sin duda las largas trayectorias a cablear para llegar a la ubicación final.
4. Saturación de cables en
ductos y charolas.
Con el paso del tiempo y sin una supervisión adecuada es inevitable. Lo que sucede en nuestras calles se replica en los edificios si no llevan un control adecuado.
5. Acceso a personal ajeno al edificio
El acceso al personal ajeno siempre implica un riesgo, desde maltrato a las instalaciones de el edificio, malas prácticas entre las compañías proveedoras de servicio entre otros riesgos.
CON CTO NETWORKS
No tenemos exclusividad con ningún proveedor, ofrecemos gran diversidad de proveedores de telecomunicaciones, con servicios a la medida de los clientes y con tecnología de última generación.
Supervisamos las instalaciones, cuidando la infraestructura de tu edificio, reduciendo los tiempos de instalación en un 65%.
Evitamos la saturación de cables, maltrato de instalaciones, malas prácticas entre proveedores, acceso de personal al edificio sin supervisión.
CTO NETWORKS es el futuro de las telecomunicaciones en desarrollos inmobiliarios.