Sector Salud

Los acontecimientos que estamos viviendo como sociedad por la pandemia del COVID-19, nos requieren tomar medidas de seguridad que permitan asegurar el bienestar de todos.

 

Derivado de esto, existe una necesidad importante de hospitales, ambulancias y laboratorios temporales  de una conexión a internet rápida, estable e inquebrantable, para poder hacer el trabajo necesario para combatir esta pandemia.

Laboratorios Móviles / Centros de Salud Emergentes

En estos momentos, es sumamente importante lograr que los laboratorios y centros de salud móviles tengan una conexión inquebrantable de internet para trabajar de una manera eficiente y segura.

Con la tecnología patentada de SpeedFusion puedes sumarizar el ancho de banda de múltiples conexiones LTE para que las actividades, tareas y archivos puedan ser ejecutados y enviados a la más alta velocidad.

Peplink cuenta con modelos de hasta 4 SIMs concurrentes de uso industrial que permiten desplegar una red con acceso a internet en un instante.

Ambulancias / Vehículos especializados

Adaptándonos a las nuevas medidas de seguridad, con nuestro servicio es posible atender a pacientes en donde sea.

La combinación de un poderoso ruteador celular, con WiFi integrado y GPS para el control de flotillas, permite a cualquier empresa o secretaría del sector salud ofrecer servicios de respuesta inmediata con tecnología de punta.

 

La gama de productos de Peplink incluye modelos de ruteadores celulares con altos estándares de certificación contra shock y vibración con GPS integrado para una conexión inquebrantable hacia cualquier hospital y centro de salud.

Hospitales, Laboratorios, Centros de Salud

Los centros de salud juegan un papel de vital importancia para proteger a la sociedad.

La conectividad a Internet debe  permitir que la información se transfiera sin contratiempos; bajo el concepto de “conectividad inquebrantable” Peplink tiene en su línea de productos equipos centrales que soportan hasta 13 conexiones WAN para maximizar el tiempo de actividad.

109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfonos: 55-4009-7120

 81-5102-1133

correo: ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes |  Contacto 

©2019  CTO NETWORKS