PROYECTOS EMERGENTES

COVID–19

Los acontecimientos que estamos viviendo como sociedad por la pandemia del COVID-19, nos requieren tomar medidas de seguridad que permitan asegurar el bienestar de todos.

 

Derivado de esto, existe una necesidad importante de hospitales y laboratorios temporales (ambulancias, unidades de respuesta móvil, etc) ubicados en zonas estratégicas que permitan analizar y reportar los casos de infección a las dependencias gubernamentales con el objetivo de tener información en tiempo real de la propagación del virus y así combatir adecuadamente la propagación.

 

Por otro lado, las medidas sugeridas por el gobierno como “Sana Distancia” son también indispensables para la contención del COVID-19. Lo cual detona la necesidad de llevar a la gente el equipamiento y material necesario para realizar los análisis o chequeos manteniendo siempre el distanciamiento seguro para todos.

Home Office

Ante las medidas que los gobiernos están tomando a nivel mundial ,por la pandemia del COVID-19, cómo “Quédate en casa”, “Sana Distancia”, periodos de cuarentena y aislamiento social; es fundamental proveer a los empleados de una conexión confiable y segura para permitir que siga la operación y asegurar la continuidad de las empresas.

 

 

Nosotros ofrecemos soluciones adaptables que nos permiten respetar las medidas del  gobierno, pero al mismo tiempo trabajar desde casa cuidando nuestra salud y la de nuestra familia.

109°28’ WORKSPACE FUNDADORES

Av. Eugenio Garza Lagüera 4001, Del Paseo, Monterrey, N.L.

 teléfonos: 55-4009-7120

 81-5102-1133

correo: ventas@ctonet.mx

Aviso de Privacidad   |    Preguntas Frecuentes |  Contacto 

©2019  CTO NETWORKS